Presentación

directory-1699948_960_720

Tu decides

Se aprende todo, a escuchar, a interpretar, a adivinar o intuir cual es el problema que se quiere solucionar, adelgazar, modelar, reducir.

Son muchas las veces que pensamos que lo nuestro no tiene solución, que es imposible quitarnos aquello que tanto nos

molesta sin valorar que si otros pueden, nosotros también. Muchas otras veces eligen por nosotras las zonas a tratar eliminando el problema que ve la profesional pero no el que nos importa, puede que mi barriguita no sea del agrado de una profesional pero a mi me encanta y lo que realmente me molesta es esa grasa que se ciñe a las caderas, quizá imperceptible para otros, pero no para mi.

No se pueden masificar los tratamientos debido a que todos somos distintos, hay que adaptarlos en todo momento  al tipo de problema que queremos solucionar, “que queréis solucionar”.

Para no equivocarnos seguiremos un procedimiento hasta agotar posibilidades no invasivas, técnicas de masaje, aparatologías, cremas etc, pero siempre dentro del mismo tratamiento, se trata de ahorrar gastos innecesarios que para lo único que sirven es para bajar los ceros en nuestra cuenta corriente.

En el caso de que ésto no fuera posible llegaría el momento de valorar otras opciones, quizá médicas.

El quiz de la cuestión, es saber cuando están agotadas.

 

“Los que dicen que es imposible, no deberían molestar a los que lo están haciendo”

Albert Einstein (1879-1955)

firma-mp