Pasión por la Estética

¿Quieres?, Puedes

En Aesthetic Adviser, abarcamos cualquier problemática o mejora que necesites, desde la estética más básica hasta la medicina más compleja

 

 

 

Detrás de Aesthetic Adviser existen 20 años de profesión. Somos esteticistas, con una larga carrera profesional
que avala los conocimientos adquiridos en éste campo tan amplio.

 

Vamos a ahorrar tiempo y dinero, dos cosas imprescindibles en la actualidad.

Normalmente para poder hacerte un tratamiento de medicina estética o simplemente unos masajes reductores, nos recorremos cientos de sitios, comparamos en internet, cuando encontramos el precio nos falla algún detalle, esto se traduce en dejar de hacer o posponer otras cosas de importancia, en definitiva, perdemos horas delante de un ordenador, perdemos más para ir a hacernos el diagnóstico para después no encontrar el momento de empezar.

Nosotras nos encargamos de facilitaros todos los datos que necesitéis saber hasta decidir sin perder un sólo minuto de vuestro tiempo.

Las primeras veces de ver y vivir en algunas cabinas lo que realmente pasa dentro, tanto mi compañera como yo, nos sentíamos un tanto fuera de lugar.
Aquello no era lo que habíamos estudiado hacía años, tanto no habían podido cambiar las cosas desde que empezamos hasta que cambiamos de trabajo, pero la experiencia nos enseñó que hay trucos, truquitos y otras cosas, tratamientos que crees que necesitas.

A raíz de éste bagaje profesional acumulado por los años, hemos decidido crear:

SEGURIDAD PARA EL PACIENTE DE ESTÉTICA

La estética, ha derivado en gran mayoría en Medicina Estética.

Pocas son las valientes que siguen manteniendo un centro sin tener a disposición de los pacientes un amplio abanico de soluciones médicas;
Bótox, Hilos Tensores, Acido Hialurónico, etc,  rellenos de todo tipo para estar cada día más bella.
Así que como esteticistas de “la vieja escuela”, tuvimos que convertirnos en expertas conocedoras de todos estos tratamientos.
Para que son apropiados, cuando están indicados, cuando se pueden suplir por trabajo en cabina, que es lo mejor para cada paciente y por qué, pasando más de la mitad de nuestros años de trabajo entre despachos médicos.

firma-mp

“Quien conserva la facultad de ver la belleza, no envejece”

Franz Kafka