Confía en tu esteticista

¿Nos dejamos asesorar?

Normalmente cuando vamos a un centro ya tenemos una idea de lo que queremos pero al exponerlo a las profesionales, nos dan ideas que ni siquiera habíamos contemplado.

Seguramente por el desconocimiento en profundidad de la cantidad de tratamientos y combinaciones que podemos hacer las esteticistas, evidentemente es mi profesión y sólo puedo hablar maravillas de lo que podemos conseguir.

Tratamientos “raros” para los pacientes pero lógicos para nosotras, mezclas absolutamente incomprensibles para cualquiera que no conozca en profundidad la cosmética y el funcionamiento de la piel así como el corporal.

Siempre que una profesional hace un tratamiento puede que en mitad del mismo decida cambiar contenidos según el estado de la piel o del cuerpo, y por supuesto explicaremos el cambio con argumentos totalmente válidos.

Es esencial la confianza ciega en quien va a tratar nuestro problema, no hay resultados inmediatos jamás en un tratamiento de varias sesiones, si podemos notar diferencia desde el momento en que salimos de cabina.

Hoy en día la estética va unida a la salud, las profesionales son capaces de detectar cualquier problema serio en la piel y derivar de inmediato a un dermatólogo para que valore cualquier lesión que podamos observar.

 

firma-mp