Septiembre, mes en el que decimos adiós al verano y empezamos la puesta a punto para cambiar todo aquello a lo que no nos ha dado tiempo este año.

Creamos “Este es mi regalo” envíaselo a tus amigos más íntimos diles lo que realmente quieres.

No es fácil explicar que queremos invertir dinero en arreglar las pequeñas cosas que nos preocupan, en una depilación láser o en otras muchas cosas.

Aesthetic Adviser, ha creado una lista de regalos que serán de tu decisión, no hay nada preconcebido, dinos lo que deseas y te ayudaremos a que se haga realidad.

Es decir, nos dices que es lo que quieres hacerte te decimos cuanto cuesta y sobre ese presupuesto abres una lista de regalo donde todos tus invitados puedan participar con la aportación que deseen, siempre de forma anónima para regalarte aquello que realmente quieres.

Este año acertarán con el regalo ¡SEGURO!.

Para ello pondremos a tu disposición una consulta gratuita con nosotras y una vez sepas y decidas lo que quieres hacerte será la hora de colgar tu petición.

Nos parece una idea maravillosa para regalar lo que realmente deseas.

¿Te apuntas?, Sólo tienes que llamarnos para saber que tienes que hacer y tus invitados podrán acceder a tus deseos exclusivamente.

¡Vamos!

firma-mp

 

“Quien no apuesta, no gana”

 

 Su codigo de transacción es: 2338

Deja un comentario