No se si habéis oído hablar de HIFU, Ultrasonido focalizado de alta intensidad.

El objetivo del HIFU  es elevar la temperatura del punto a tratar por encima de 55-60 °C durante 1 s o más tiempo, dependiendo de lo que determine la técnico especializada y la zona a tratar.

Lo que produce el HIFU es una quemadura selectiva y focalizada en la zona problemática, se trata de un lifting no quirúrgico que tiene efecto flash en las primeras dos semanas y un aumento progresivo del colágeno y elastina, culminando su efecto a los 6 meses de aplicación, viendo progresivamente los maravillosos resultados de esta nueva técnica.

Os pongo un enlace informativo con todo lo que necesitéis saber sobre esta nueva técnica, similar a ULTHERA pero con un precio notablemente más barato (unos 400€ menos por zona) y exactamente igual de efectivo.

Tratamientos Ultra Lift HIFU

Sistema Ultra Lift HIFUUltra Lift HIFU es capaz de generar contracción inmediata, neocolagénesis y elastogénesis a medio plazo, a la vez que permite incidir en todos los niveles: epidermis, dermis profunda y SMAS (Superficial Muscular Aponeurotic System), siendo esta última estructura de vital importancia en la arquitectura facial. La máxima profundidad de esta tecnología favorece en el tiempo el mantenimiento del tejido sin pérdida de elasticidad y firmeza.

Temperaturas y profundidad de Tratamiento Ultra Lift HIFU

Las temperaturas alcanzadas a niveles profundos por el efecto mecánico y térmico del sistema HIFU pueden alcanzar hasta los 65-70º, produciendo microlesiones que aumentarán la capacidad de regeneración natural de los tejidos. Estas temperaturas superan los 45-50º que pueden alcanzar los sistemas más profundos de radiofrecuencia convencionales. Del mismo modo, el sistema Ultra Lift HIFU es capaz de alcanzar una profundidad de hasta 4,5 mm, a diferencia de los sistemas de radiofrecuencia que alcanzan la dermis profunda situada sobre los 3 mm.

Las temperaturas alcanzadas a niveles profundos por el efecto mecánico y térmico del sistema HIFU pueden alcanzar hasta los 65º-70º, produciendo microlesiones que aumentarán la capacidad de regeneración natural de los tejidos.

Fuente:   BeautyMarket.es

Actualmente en Madrid podéis encontrar ésta tecnología en MediCosmetic, C/ Paseo Colón, 1 , Valdemoro.

Totalmente segura, totalmente resolutiva con una sóla sesión.

firma-mp

 

 

Deja un comentario