Descifrando el código genético

Son muchas las oportunidades que existen en el mercado ante los problemas de la piel y funcionan bien si se acierta en el diagnóstico, pero esto es otra historia.

Esto está diseñado exclusivamente para ti, esto si es lo que necesitas, ésta es tu realidad y la respuesta que esperabas a tantas preguntas, por fin llegó.

Libertad

El ADN, la materia sobre la cual se hace el estudio genético de una persona ha llegado a la cosmética, siendo esta la máxima diferencia con el resto, puesto que la información genética es la que marca la diferencia de este novedoso y personalizado tratamiento.

No existirán dos tratamientos iguales para diferentes personas, ya que el análisis nos dirá las carencias que tenemos en nuestra piel y sabremos por fin que no es por un mal cuidado, sino por genética, pudiendo así solucionar el problema para siempre.

El descifrado del genoma humano permitió a los científicos saber que todas las personas somos un 99’9% iguales, pero ese 0’1% restante es el que determina el por que contraemos ciertas enfermedades, o simplemente como va a reaccionar nuestro organismo ante agentes externos.

A partir de este gran descubrimiento que fue descifrar el mapa genético, la personalización desde la más leve (cosmética), hasta la más complicada (enfermedad) ha sido 100% realidad.

Un ejemplo sería que con este mapa al descubierto y sobre la mesa, la ciencia es capaz de localizar el gen productor de colágeno y analizar el por que tenemos mayor o menor producción del mismo, sabiendo “a ciencia cierta” porque somos más o menos propensos a tener arrugas, y así mismo con el ácido hialurónico, agua, grasa y más elementos relevantes para el perfecto equilibrio de nuestra capa protectora más preciada, La Piel.

El procedimiento

Empezaremos nuestro tratamiento tomando una muestra de ADN y la llevaremos a analizar al laboratorio, se analizan las combinaciones genéticas con uno de los test genéticos antienvejecimiento más completos del mundo, una vez comencemos tendremos que ponernos un preparador diario para potenciar la absorción de nuestro suero exclusivo que será preparado por la Doctora una vez tenga los valores carentes, serán principios activos de alta concentración para trabajar las necesidades individualmente. La Doctora también realizará un seguimiento de hábitos alimenticios y estilo de vida para poder recomendar la mejora en todos los aspectos.

 

“Considero más valiente al que conquista sus deseos, que al que conquista a sus

enemigos. Ya que la victoria más dura es la victoria sobre uno mismo”

Aristóteles  (384 a. C.- 322 a. C.)

 

firma-mp

 

 

Deja un comentario