En breve, Navidad

Hay que estar preparada durante todo el año, pero es cierto que nos animamos más cuando llegan las fiestas navideñas, verano y eventos varios.

Llega la Navidad, el momento de coincidir con aquellos a los que queremos, cenas de empresa e invitaciones en las que nos encanta estar lo mas guapas posible.

Exactamente igual que compramos un vestido, zapatos y complementos debemos tener en cuenta la salud y el estado de la piel.

Mis tratamientos estrella en estas fiestas por su rapidez de resultado serían:

  • 1 o 2 Higienes Faciales profundas
  • 1 o 2 Tratamientos Hidratantes
  • 1 Bótox
  • 1 Peeling medio para renovar totalmente la piel

Las higienes nos dejarán la piel completamente limpia de impurezas, con las hidrataciones alimentaremos la piel y la nutriremos en profundidad y si es necesario para difuminar esas líneas de expresión que no nos gustan una zona de bótox, la que más nos moleste. Con éste último podemos hacer mil cosas como elevar cejas, alisar frente, entrecejo y lo popularmente conocido como “patas de gallo”.

Para hacernos todos estos tratamientos que en total son cinco, necesitamos hacer uno o dos por semana combinando la higiene con la hidratación y el bótox en último lugar ya que éste suele tardar unos 4 días en hacerse notar aunque no alcanza su punto álgido hasta el día 15, de ahí que el retoque de la toxina deba hacerse en 15 días.

No es difícil mantenerse bella en todo momento y las especialistas te revelamos el secreto de como lograrlo.

Tenemos muchísimas más opciones como por ejemplo, Skinbooster que es un inyectable de Acido Hialurónico para mantener la hidratación, podemos delinear labios, rellenar pómulos, hilos tensores y una gran variedad de tratamientos, pero estos no actúan de forma inmediata y la mayoría de ellos necesitan aproximadamente de dos semanas a tres meses para notarlos por lo que la Navidad se nos pasaría de largo.

 

¿A que estáis esperando para ser vosotras?

 

“Me dijeron que para enamorarla tenía que hacerla sonreír

el problema, es que cada vez que sonríe me enamoro yo”

Bob Marley  (1945-1981)

 

firma-mp

Deja un comentario