PRP o Plasma Rico en Plaquetas

El Dr. Eduardo Anitúa, Doctor en Medicina y Cirugía y Especialista en Estomatología, fue el pionero en utilizar la técnica del PRP aplicada en cirugía oral con el fin de regenerar tejido óseo alrededor de los implantes dentales, reducir su tiempo de consolidación o tras una extracción para una cicatrización más rápida.

Totalmente exento de riesgos ya que es un tratamiento autólogo, inyectamos nuestro propio plasma a modo de mesoterapia, para evitar molestias se puede aplicar media hora antes una crema anestésica.

Los resultados son excepcionales a partir del tercer tratamiento. En medicina estética se utiliza por ser factor de crecimiento epidérmico, hace que la piel aparezca más esponjosa y elástica, reestructura el tejido, difumina líneas de expresión y conseguimos una piel mucho más tersa e hidratada, se torna más luminosa, se atenúan arrugas profundas dando un aspecto de juventud al rostro y no tiene una duración determinada mas que el deterioro normal por la edad, para mantenimiento se debería repetir el proceso pasado un año aproximadamente.

El Plasma se obtiene a partir de la propia sangre del paciente, son tres sencillos pasos:

Extracción, Centrifugado y Aplicación. Lo más normal en medicina estética es para las pieles envejecidas, bioestimulación capilar y para atenuar marcas de acné, aunque también tiene otras aplicaciones puntuales como regeneración de heridas profundas. Se suelen aconsejar un mínimo de tres sesiones, una por semana o cada dos según el criterio del médico que nos trata para ver un buen resultado y comenzaremos a verlo a partir de los 20 – 30 días aproximadamente, las zonas que se suelen tratar en Medicina estética son, rostro, escote y manos, pero se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo.

Esta técnica es adecuada para aquellos que desean mejorar el aspecto de la piel, aumentar la firmeza y la luminosidad, tiene un efecto rejuvenecedor y es un estimulante celular intenso sin ningún tipo de riesgo para el paciente

Única y Exclusivamente puede hacer éste tratamiento un médico ya que implica extracción sanguínea y aplicación.

firma-mp

 

si ya termino su tranccion y dese realizar una nueva, por
favor espere 5 minutos por su seguridad, para iniciar otra.

Deja un comentario